Hotel Grandhotel Zvon

alojamiento Ceske Budejovice
 

**** Hotel Grandhotel Zvon / alojamiento Ceske Budejovice

Hotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon
Grandhotel Zvon - alojamiento Ceské Budejovice:
El Grandhotel ZVON espera un enfoque profesional en el ambiente internacional. Servicio personal  del hotel de cuatro estrellas se encargará de su experiencia inspiradora. Situado en el centro acerca los más hermosos del sur de Bohemia.

Grandhotel Zvon - alojamiento Ceske Budejovice:
65 habitaciones aplias y suites están equipadas con todas las comodidades. Habitación en el hotel Grandhotel Zvon está preparado exactamente para usted. Las habitaciones completamente equipadas con modernas ofrecen Internet de alta velocidad, televisión de pago, teléfono directo, caja fuerte, minibar y un cuarto de baño con una amplia gama de cosméticos del hotel.
Las habitaciones estándar: totalmente equipada modernas habitaciones están equipadas con una amplia gama de artículos de tocador. Son ideales para aquellos que buscan un alto nivel de practicidad y equipos a un precio de ganga.

Grandhotel Zvon - alojamiento Ceske Budejovice - apartamento:
Suite Ejecutiva - Suntuoso, suite lujoso, confortable con un superficie de 80 m2 con una vista hermosa a la plaza histórica de Ceske Budejovice. Equipado con el material de más calidad, oferta de minibar gratuita, café / té instalaciones y cosmética de lujo.
Junior Suite - amplias suites junior con aire acondicionado y un ambiente único y una hermosa vista de la plaza de Premysl Otakar II. muebles de alta calidad combinado con materiales de lujo y las telas. Café / té y un hotel de lujo, cosméticos y plancha pantalones. 

Grandhotel Zvon - alojamiento Ceske Budejovice : 
Ejecutivo Habitaciones: de lujo con aire acondicionado con una vista hermosa a la plaza histórica de Premysl Otakar II. y la media superficie de 25 a 45 m2 están equipadas con un mobiliario de alta calidad y entarimado de roble junto con la combinación de los textiles y los materiales de alta calidad. En la habitacion está disponible Internet de alta velocicad, la televisión de pago, teléfono directo, caja fuerte, minibar, y cuarto de baño de lujo con una amplia gama de cosméticos del hotel y los albornoces del hotel. 

Grandhotel Zvon - alojamiento Ceské Budejovice :
Business habitaciones: Las habitaciones muy confortables ubicados convenientemente cerca de la recepción y garajes ofrecen con una combinación de materiales de alta calidad en la aplicación del moderno elección ideal para el businessman. Hay un Internet de alta velocidad, televisión de pago, teléfono directo, caja fuerte, minibar, cuarto de baño con un albornoz y la amplia gama de cosméticos del hotel.

Grandhotel Zvon - alojamiento Ceske Budejovice - restaurante:
Almuerzo o cena romántica es clásica en el restaurante Gourmet Symphony. Chef preparará una experiencia culinaria notable. Pilsner Urquell Original Restaurante es un lugar favorito para reuniones y saborear la cerveza y especialidades. En los restaurantes Grandhotel Zvon los platos están preparados exclusivamente a partir de las materias de Austria y del sur de Bohemia teniendo en cuenta de la tradición de la cocina. Cordero, ternera y la carne de vacuno se origino de su biogranja propia Mysletín u Ledenic. Los peces son exclusivamente de los estanques de los alrededores de Ceske Budejovice y Trebonsko. En el menú están debidamente incluidas suplementos de nuestras abuelas, como el mijo, trigo y garbanzos con calidad ecológica.

Grandhotel Zvon - alojamiento Ceske Budejovice - servicios de conferencia:
Espacios de representante de conferencias y salas sociales para sus eventos, reuniones, seminarios, conferencias y las par
Hotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon -  Peluquería- barberíaHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - dispone de acceso a InternetHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - Hotel dispone del aparcaderoHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - dispone del restauranteHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - dispone de la vinateríaHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - Habitaciones están equipadas de TVHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Ceske Budejovice Grandhotel Zvon - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: